Cotiza y contrata tu seguro de moto online con Club 14 de AXA.

 

Club 14, es una división de la aseguradora AXA exclusivamente dedicada a la venta de seguros de moto. Con Club 14 podemos realizar el cálculo de presupuesto y contratación de nuestro seguro de moto de una forma rápida, sencilla y sobre todo barata con una de las aseguradoras más grande del mundo lo que garantiza que nuestro seguro es de calidad ante un siniestro o percance.

Para poder hacer el calculo de presupuesto de nuestro seguro de moto con Club 14 es necesario ingresar a su pagina web, en la cual tras llenar un formulario con datos personales como edad, tipo de carnet, marca, modelo, año y uso de la moto, etc… una vez enviados nuestros datos se nos mostraran los planes de seguro de moto en los cuales somos aptos para contratar pero viendo al mismo tiempo las diferencias de las características de cada uno de estos.

Una vez realizado nuestro presupuesto podemos ajustar las coberturas y primas a nuestro bolsillo podemos proceder a contratarlo siguiendo las instrucciones que la misma pagina web pone a nuestra disposición pero si tenemos dudas podemos entrar en contacto con un asesor vía chat o por teléfono llamando al 900 901 246 de lunes a viernes, de 9 a 21 horas y sábado de 9 a 14 horas.

El pago puede ser realizado con tarjeta de crédito y una vez hecho se nos entregara un archivo .pdf o .doc que debemos imprimir a la brevedad ya que se trata de nuestra póliza la cual entrara en vigor según lo acordado en el contrato una vez firmado y la que sin ella no podremos hacer cobro del seguro en caso de necesitarlo ante un siniestro. Calcula tu presupuesto seguro

Puedes realizar tu cotización y calculo de presupuesto así como encontrar información detallada en el siguiente enlace: Club 14 AXA | Seguros de moto.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. Emilia Mejia - abril 3, 2013

    Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de seguros de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

     

Agrega un comentario