Contrata tu seguro de motocicleta en Estados Unidos con soporte en Español con Allstate.

 

Allstate sigue innovando en el mundo de los seguros, ya que ahora ofrece a todos los residentes de Estados unidos de habla hispana un seguro de motocicleta con soporte en español.

Seguro de Motocicleta

Dado el gran crecimiento de la población latina las aseguradoras deben adaptase a sus potenciales clientes que no dominan el idioma ingles. Por esa razón allstate ofrece un seguro de moto con soporte en español, que entre algunas de sus características y coberturas destacamos:

  • Cobertura para daños personales.
  • Cobertura de responsabilidad civil.
  • Gastos médicos al pasajero.
  • Cobertura para daños a accesorios.

Solo por mencionar algunas, cada póliza de seguro puede ser personalizada en base a las necesidades y presupuesto del cliente para así ofrecer la mejor calidad a un precio justo.

Para pedir una cotización de seguro de moto con AllState es necesario ingresar a su pagina web en ingles donde encontraremos los formularios necesarios para esto o también puedes llamar al 1-877-366-1607 solicitando un asesor en español para que te realice la cotización en tiempo real y de paso resuelva todas tus dudas.

Puedes solicitar mas información desde la siguiente pagina web: http://www.miallstate.com/otros-seguros/seguro-de-motocicleta/main.aspx

Agrega un comentario