Geico, seguros de moto en español en los USA

 

Las compañías de seguros americanas se han dado cuenta del gran potencial de clientes que están perdiendo por no hablar en español, por lo que están traduciendo sus portales y contratando a personas que hablen este idioma.

Este es el caso de la aseguradora GEICO, que nos ofrece seguros de moto con atención en español, por lo que si vives en los USA y aún no hablas inglés, no vas a tener problemas para poder contratar tu seguro de moto.

GEICO ofrece unos planes de descuentos muy atractivos, una atención personalizada las 24 horas del día, y varias formas de pago, algo impensable en Europa, en donde no nos dan tantas facilidades para poder pagar el seguro de moto.

Si te interesa un seguro de moto, GEICO debería ser una de las primeras compañías a visitar. A través de su web puedes cotizar tu seguro de moto, para ver el precio y si te interesa contratar con ellos.

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. seguros de vida miami - enero 2, 2013

    Efectivamente un seguro de moto es extremadamente importante y es cierto que GEICO es una de las aseguradoras que mas se esta adecuando a los intereses de sus clientes.
    Queremos llamar la atención sobre un tipo de seguro muy importante los seguros de vida y especialmente los seguros de vida con beneficios en vida.
    En Miami Florida donde desarrollamos nuestro trabajo estamos dispuestos a poderte ayudar y ofrecer todo el asesoramiento necesario para que obtengas la protección adecuada.
    Gracias por permitirnos opinar

     

Agrega un comentario