Contrata tu seguro de moto con Verti Seguros y recibe el 30% de descuento por Facebook

 

Verti Seguros no solo nos ofrece contratar un seguro de moto de forma online de manera rápida y eficiente, si no también nos brinda variadas promociones en los seguros que ofertan, en esta oportunidad conoceremos el descuento del 30% si contratamos la poliza en su pagina de Facebook.

Verti Seguros Seguros de moto

Parece que el crecimiento de las redes sociales están tomando real importancia en las compañías de seguros de moto, porque recientemente escuche sobre las promociones de Direct Seguros, en la cual nos solicitaban que la contratación de la póliza en oferta se haga a través de Facebook (lo mismo ocurre en Verti), si queríamos disfrutar de los descuentos.

La promoción en si se trata de un reembolso de un 30% en la prima del seguro que hemos contratado, si hacemos del pago en una sola cuota es decir el pago anual, vamos a recibir el reembolso correspondiente en un solo pago, pero si pagamos fraccionadamente las condiciones serán diferentes.

Esta promoción esta disponible a partir del 1 de marzo del 2012 hasta el 31 de diciembre del 2012 para los productos de seguros de coche, seguros de hogar o seguros de moto. Si necesitas mas información sobre las condiciones de la promoción, a continuación te dejamos un enlace con lo que necesitas.

Verti Seguros | 30% de descuento por Facebook

1 comentario... agrega el tuyo!

  1. YO - diciembre 23, 2012

    NO ES CIERTO HOGAR NO HAY AHORA 22-12-2012

     

Agrega un comentario