Seguro de moto con Fiatc Seguros.

 

Fiatc Seguros ha creado un nuevo seguro de moto el cual podemos destacar por sus amplias coberturas, una asistencia completa y su bajo precio.

Seguro de moto

Algunas de las características del seguro de moto con Fiatc Seguros es que podemos personalizarlo según las coberturas que queramos además de coberturas fijas u obligatorias por ejemplo responsabilidad civil obligatoria y complementaria.  Asistencia en carretera las 24 horas del dia desde el km 0, podemos elegir el taller donde queramos las reparaciones de moto, coberturas y primas especiales según la marca y modelo de nuestra moto.

Pero no solo eso ya que también podemos contratar coberturas adicionales a muy bajo precio que algunas veces pueden resultar necesarias como cobertura por perdida de llaves, pinchazo en un neumático, así como esas reparaciones y mantenimiento menores. En caso de sufrir algún accidente un peritaje en menos de 30 minutos apenas avisada a la aseguradora.

Si quieres más información sobre el seguro de moto de Fiatc Seguros puedes llamar 902 110 120 para que un asesor entre en contacto contigo y resuelva cualquier duda, también puedes ingresar a la pagina web de Fiatc seguros donde podemos solicitar el presupuesto e información adicional.

Puedes pedir tu presupuesto desde el siguiente enlace: Fiatc Seguros | Seguro de moto.

Agrega un comentario