Calcular y contratar tú seguro de moto con Mutua Madrileña y recibe el 50% de descuento.

 

Mutua Madrileña tiene una promoción donde al contratar tu seguro de moto con ellos recibes hasta un 50% de descuento si es tu primera contratación con ellos.

Seguros de moto

Para poder calcular tu seguro de moto con Mutua Madrileña simplemente debes de ingresar a su pagina web específicamente en la sección de Seguros de moto, ahí encontraras los formularios necesarios hacer el calculo. A estos formularios debemos rellenarlos con datos nuestros y de nuestra moto como: Marca, modelo, fecha de compra, estimación de kilómetros recorridos, edad del conductor, ultima matriculación, etc…

Con esto una vez enviada la información se te presentaran los planes de seguro de moto en los que somos candidatos a contratar así como podremos ver las características y limitantes de sus coberturas así como contratar algunas coberturas adicionales y extendidas.

Una vez creada nuestra póliza a nuestro gusto podemos contratarla con el enlace que ahí se nos indica, rellenando los últimos formularios con datos más personales así como el método de pago que puede ser vía tarjeta de crédito o domiciliación bancaria a distintos plazos dependiendo la póliza.

Si tienes alguna duda sobre el proceso de calculo de presupuesto, coberturas, contratación o pago puedes llamar al numero telefónico: 902 555 725 para que un asesor de Mutua Madrileña te atienda y resuelva todas tus dudas.

Sin duda esta es una buena promoción para hacernos de un seguro de moto barato y con una empresa de renombre lo que asegura la calidad del mismo. Puedes calcular y contratar tu seguro de moto con Mutua Madrileña desde el siguiente enlace: Mutual Madrileña | Seguros de moto. Promocion 50% de descuento Mutua Madrileña

Agrega un comentario